.

.

martes, 11 de diciembre de 2018

Ginecobstetra estafaba a sus pacientes con falsos diagnósticos en Caracas

Un proceso judicial enfrentará un ginecobstetra al que el Cicpc señala de haber incurrido en delitos como la estafa, mala praxis, lesiones  personales,  falsificación de documentos y usurpación de funciones.
En redes sociales, el director nacional del órgano detectivesco, comisario Douglas Rico, identificó al médico como  Enrique Giovanny Moretti Cedeño, de 62 años. Dijo que fue detenido  por funcionarios de la subdelegación Simón Rodríguez del Cicpc. 
Durante las investigaciones se pudo conocer que Moretti Cedeño  “valiéndose de su profesión se dedicaba a estafar a las víctimas, tomándole muestras de sangre y ginecológicas, que no eran procesadas en laboratorios; posteriormente daba resultados falsos en base a su criterio personal de enfermedades e infecciones para cobrar a las pacientes en monedas extranjera (dólares), aplicaba tratamientos y medicamentos dañinos para la salud intima de las mujeres; finalmente daba constancias medicas sin realizar exámenes pertinentes. 
Igualmente, se pudo evidenciar la falta de higiene en los instrumentos usados y se colectó como evidencias más de 370 insumos médicos e instrumentos, entre ellos tubos de ensayos desechables, envases plásticos sellados, espéculos, sellos y medicamentos, entre otros. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30, en  Caracas.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario