.

.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Detienen a cinco personas en los Valles del Tuy que vendían carne de caballo

Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta apresaron a cinco sujetos que descuartizaron un caballo para vender la carne como de res, en el sector Potrero Cercado de Cúa en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El comisionado jefe Henry Ruiz, director del ente de seguridad local, informó que los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Rivero de 38 años de edad, Joel de Jesús Sandoval González (40), Steven Enrique Paéz González (20), José Iván Alexis Goida (24), Jefferson Alexander Machado Zambrano (23) y Jorge Luis Bolívar Hernández (31).

El alto funcionario indicó que dos de estos hombres mantuvieron en cautiverio a una familia dentro de su residencia, mientras el resto del grupo se apoderaba de enseres, un caballo y un cochino

Los uniformados del cuerpo de seguridad local fueron notificados de lo ocurrido y el pasado 7 de diciembre ubicaron el lugar donde descuartizaron al caballo.

“A estos sujetos los agarramos  cuando introducían 45 kilos de carne en tobos de plástico”, dijo Ruiz.
Agregó que una vez que los apresados fueron trasladados al Centro de Coordinación de la Policía de Urdaneta, dos de ellos fueron reconocidos por sus víctimas.

El director del cuerpo de seguridad local informó además que una parte de la carne de caballo ya había sido vendida.  El caso está a la orden de la fiscalía del Ministerio Público (MP).



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario