.

.

martes, 18 de diciembre de 2018

Muere ama de casa tras lanzarse de una camionetica durante un robo en El Junquito

Una ama de casa identificada como Melania Columba Brito, de 38 años, murió este sábado tras un robo que se registró en una camionetica en el kilómetro 7 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana Brito salió de su casa en el sector Nueva Esperanza de El Junquito para realizar unas diligencias en la zona, luego cuando ya estaba de regreso se subió a una camionetica de la línea La Yaguara-El Junquito. A la altura del kilómetro 7 varios delincuentes, de entre 17 a 19 años, se subieron a la unidad y comenzaron a robar a los pasajeros, entre ellos a Melania Columba, a quien le quitaron su teléfono inteligente y cartera.
En ese momento el temor y el nerviosismo llevaron a la ama de casa a lanzarse del vehículo, cuando este se encontraba en movimiento, impactando contra el pavimento. Melania fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en el lugar le diagnosticaron fractura de cráneo y hemorragia interna, por lo que falleció alrededor de la 1:00 de la tarde.
Brito dejó seis hijos, cuatro hijas menores, y dos varones. Este 31 de diciembre cumpliría los 39 años. 


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario