.

.

martes, 15 de enero de 2019

Capturados sujetos que amenazaban y extorsionaban a comerciantes para no matarlos en el Zulia (+Fotos)

Dos sujetos fueron capturados recientemente por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Zulia, por extorsionar a sus víctimas para no matarlos.

El director del referido cuerpo policial, Douglas Rico, ofreció detalles de esta información y destacó que los delincuentes fueron apresados en el sector Sierra Maestra, parroquia San Francisco, del Municipio San Francisco.

Los criminales fueron identificados como Jesús David Piñeiro Ceballo, de 24 años, y Luis Alberto Olivares Parra (50). Durante el procedimiento fueron incautados tres vehículos, marca Mitsubishi, Dodge y Ford, así como una pistola marca Jericho, calibre 9mm.

Los sujetos se dedicaban a obtener datos e información personal de comerciantes que hacen vida en el señalado sector, posteriormente los llamaban para exigir el pago de altas sumas de dinero en divisas para no matarlos.

Como medida de presión llegaban a las casa de las víctimas y disparaban contra ellas, para amedrentarlos y lograr la cancelación del dinero.

Tras las denuncias efectivos del Cicpc procedieron a realizar las averiguaciones pertinentes y desarticular la banda. Actualmente están tras la pista de otros implicados en el crimen.

Los detenidos están a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico del estado Zulia.









Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario