.

.

lunes, 14 de enero de 2019

Cuatro personas murieron por consumir guarapita hecha con alcohol absoluto

Una mujer, su hija y dos vecinos del sector rural Pica del Neverí de Barcelona, murieron luego de consumir una guarapita preparada con alcohol absoluto.
Las víctimas fueron identificadas como Grecia Yaguarán, de 68 años de edad, Grecia Elizabeth Yaguarán (40), Luis García (45) y un hombre conocido en el sector con el nombre de José (41); quienes compartieron en una celebración familiar con otras personas en la casa de Grecia el viernes 11 de enero en la noche.
Otras 13 personas presentaron intoxicación por la ingesta de la mezcla de alcohol con jugo y ron, y fueron atendidas en el hospital Luis Razetti de Barcelona con vómitos, mareos y dolores de cabeza.
Los efectos de la bebida artesanal empezaron a manifestarse la mañana del sábado entre el grupo de personas, que fueron trasladadas al centro de salud. Allí murieron Grecia y su hija el sábado en la tarde y el domingo los dos hombres.
Todos los cuerpos fueron trasladados hasta la sede del Servicio Forense del Cicpc, ubicado en el sector Tronconal III de Barcelona.
Detectives de la policía científica iniciaron una investigación sobre este hecho.
Vecinos y familiares comentaron que la bebida de la reunión familiar fue elaborada a base de jugos de sobre, ron blanco y alcohol absoluto.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario