.

.

lunes, 14 de enero de 2019

FAES tomó Lara: Cuatro líderes de bandas delictivas cayeron neutralizados (+Detalles)

El Eje Occidental de las Fuerzas de Acciones Especiaes ( FAES) de la PNB se desplegó en varios sectores del estado Lara con la finalidad de desmantelar diversas bandas delictivas que mantienen azotadas a comunidades de la entidad, como resultado de ello cuatro antisociales cayeron neutralizados tras varios enfrentamientos.

El primer despliegue se originó en Cabudare sector Los Frailes, donde vecinos denunciaron que la banda delictiva "Los Toyoteros de Cabudare" los mantenían azotados cometiendo delitos de robo a mano armada, hurto, cobro de vacunas, secuestros, distribución de droga, entre otros.

Por tal motivo, las comisiones del FAES se dirigen al sector Los Frailes y durante el recorrido se percatan que dos presuntos antisociales al percatarse de su presencia emprenden una veloz huida e ingresan a una vivienda donde se genera un intercambio de disparos. 

Como resultado de ese enfrentamiento caen heridos los dos antisociales y tras ser ingresados al Hospital Central "Antonio María Pineda", donde los galenos informaron de su fallecimiento; los mismos quedaron identificados como Walter Rafael Rojas Alvarado alias "El Wason" quien poseía 7 registros policiales por hurto y robo; el segundo antisocial era Yorman Jesus Mambel Alvarado alias "Yormita" y tenía registro por hurto.

En el lugar de los hechos se incautó un escopetin corto calibre 12 mm y una escopeta calibre 16mm, ambos con seriales eñdevastados.

Un segundo hecho se suscitó en el Barrio Andrés Castillo del municipio Iribarren, donde cayó neutralizado Luis Ramón González Mejía alias "El Intocables", quien era el líder de la banda que llevaba el mismo alias y se dedicaban al robo, hurto y cobró de vacunas, entre otros; en el lugar de los hechos fue incautado un revólver calibre 38m.

El tercer despliegue se hizo en Cuara vía a Cubiro, Sector Puertas del Cielo, donde el líder de la banda delictiva "El Cuchillo" alias "El Carlitos" cayó tras enfrentarse a comisiones del FAES.

Esta banda se dedicaba al robo, hurto a personas y viviendas, tráfico de drogas en el sector y sus adyacencias. En el lugar de los hechos se incautó una escopeta calibre 12mm.

Con este procedimiento el FAES continúa dando respuesta eficaz a las continúas denuncias hechas por los larenses relacionadas con los hechos delictivos que cometen bandas organizadas; cumpliendo así con el compromiso de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario