.

.

viernes, 11 de enero de 2019

Descuartizaron a una pareja en Puerto Cabello

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados en la vía que conduce a Patanemo, en Puerto Cabello.
El hallazgo se produjo en horas de la mañana del martes, indicaron fuentes cercanas a las investigaciones. En medios policiales se conoció que moradores del sector Las Ibarras se toparon con los cuerpos y notificaron a la Policía Municipal.  

Señalaron que los vieron descuartizados. Además presentaban heridas producidas por armas de fuego.Los uniformados se trasladaron a la zona donde confirmaron la presencia de los cadáveres, cerca de la hacienda La Bartolera, vía Patanemo. 


Al parecer se trata de una pareja que reportaron como desaparecidos desde el pasado 4  de enero.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar donde efectuaron las inspecciones oculares preliminares. 

Ordenaron el traslado de los cuerpos a la medicatura forense del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. A las víctimas las identificaron como Creslyn Dubraska Mirena, de 25 años de edad y José Gregorio Romero Riera, de 55 años.  






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario