.

.

viernes, 18 de enero de 2019

Gobierno Nacional y AVEC firman convenio este viernes

 
Este viernes, se realizó la firma de convenio entre la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) y el Gobierno Nacional.
Este acto fue encabezado por el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz desde el salón Simón Bolívar, sede central del Ministerio de Educación.
En un pase televiso por Venezolana de Televisión (VTV)Istúriz resaltó que este convenio beneficiará a más de 600 planteles del país y a más de 50 mil trabajadores incluyendo a docentes administrativos y obreros.
Mencionó que desde el año 2017 hasta ahora, se han jubilado aproximadamente más de 500 trabajadores. “Nosotros no solamente estamos firmando el convenio, son que todo el convenio queda sujeto también a las medidas que toma el Presidente en materia de salario”, dijo.
Finalmente, agregó que los profesores no perciben el mismo salario sino que va por escalas o tablas salariales, asimismo, añadió que este convenio se adaptará a las interescalas y decisiones en materia salarial.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario