.

.

sábado, 2 de febrero de 2019

Capriles: Partidos no apoyaban autojuramentación de Guaidó

Resultado de imagen para Capriles: Partidos no apoyaban autojuramentación de Guaidó
El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó durante una entrevista a la AFP que la mayoría de los partidos de la oposición venezolana no estaba de acuerdo con la autojuramentación de Juan Guaidó como presidente interino del país, y que la proclamación el 23 de enero los sorprendió.
En la entrevista, afirma que consideraban que la acción podría “desencadenar una confrontación política (…) Había la duda dentro de la oposición que ese acto público trajera la consecuencia (que) el gobierno cerrara la Asamblea Nacional”.
Destacó que en un primer plano, de suceder lo que ya había pasado, la oposición esperaba contar con el apoyo de pocos países de la región, tales como Brasil, Estados Unidos, Colombia, además del respaldo del secretario general de la OEA, Luis Almagro.
“La cuenta de la oposición era (solo) Brasil, Estados Unidos y Colombia, en términos de reconocimiento a Guaidó, y el secretario general de la OEA, Luis Almagro. Todos estamos sorprendidos del efecto dominó que ha habido”, dijo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Caprile es de la oposición y cuando se lanzo leopoldo lopez dijo lo mismo q no lo apoyaba ahora se lanza este y tampoco lo apoya es q el es un cabeza de nuevo q solo quiere el poder igual q maduro el nunca apoyado el cambio el solo piensa en el en ser presidente es lo único q quiere hacer a cambio guaido solo quiere q exista un cambio así vuelva haber elecciones apoyemos la humildad de guaido y dejemos aun lado la prepotencia de caprile q solo es un político resentido lo q estad logrando guaido ni siquiera pudo lograrlo caprile por su misma ambición del cargo del presidencia

    ResponderBorrar
  2. Ante todo buenas noches, pienso que el liderazgo no se forja de la noche a la mañana!!! Muchos líderes históricos como el cmdte Chavez pasaron a ser ejemplo mundial como seres supremos y el que no aproveche su momento pasara al olvido como capriles y ahora quizás como esta oveja controlada por su pastor imperial que solo crea terror y opresión. La historia marcará un ito en algún momento y pondrá al mejor líder al lado del señor Jesucristo que hará justicia. Buenas noches.

    ResponderBorrar
  3. Capriles no seas payaso ni títere!!! O piensas ser el sustituto de ANDRES VELASQUEZ AAHHH!!!

    ResponderBorrar