.

.

sábado, 2 de febrero de 2019

Juan Guaidó: La ayuda humanitaria para Venezuela será por Colombia, Brasil y en una isla del Caribe

 
"Ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria para Venezuela (...) Primer punto será Cúcuta, en Colombia, otro en Brasil y otro en una isla del Caribe", expresó Juan Guaidó, quien es reconocido por EEUU y diversos países como presidente interino de Venezuela.
Expresó que no tiene miedo de la Faes: "Señores del Faes no me intimidaron ni a mi ni a familia". "Tenemos la certeza de que está muy cerca el cambio en Venezuela", aseguró Juan Guaidó en la concentración opositora. 
"Quiero darle un mensaje al pueblo chavista que creyeron en un proyecto: Maduro no protege a nadie", dijo Juan Guaidó en la marcha opositora. "Buscamos sumar a todos los sectores del país para reconstruir Venezuela", expresó en la avenida principal Las Mercedes, en Caracas. 
"La esperanza de que tendremos un país libre, que vamos a vivir de nuestro salario, que los que se fueron van a regresar (...) La certeza de que está muy cerca el cambio en Venezuela", dijo, haciendo énfasis en que seguirán en las calles hasta lograr la "libertad" del país. 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario