.

.

miércoles, 6 de febrero de 2019

Grupo de contacto sobre Venezuela se reunirá este jueves en Montevideo

La primera cita de cancilleres del grupo de contacto sobre Venezuelareunirá este jueves en Montevideo a ocho países de la Unión Europea y cinco naciones latinoamericanas a la búsqueda de una solución pacífica para la nación caribeña.
La actividad diplomática comenzará el miércoles al margen del grupo con reuniones bilaterales entre funcionarios uruguayos y las delegaciones de México y de las naciones integrantes de la Comunidad del Caribe(Caricom).
Según sus promotores, y pese a no tener una postura unánime de apoyo al autoproclamado presidente Juan Guaidó, el grupo de apoyo tiene como objetivo "contribuir a crear las condiciones para que surja un proceso político y pacífico", que derive en elecciones libres y transparentes.
El gobierno anfitrión recibirá este jueves en la torre presidencial en Montevideo a funcionarios de México, Bolivia, Costa Rica y Ecuador, como también a autoridades del bloque europeo y ocho de sus miembros no alineados en su visión.
Entre ellos estarán Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Portugal, España y Suecia, que reconocieron este lunes a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, tras vencer un ultimátum de ocho días a Nicolás Maduro para que llamara a elecciones. 


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario