.

.

martes, 30 de abril de 2019

Cronología de alzamiento Cívico - Militar en vídeos

Caracas, 30-04-2019.- En horas de la mañana de este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana junto al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y Leopoldo López tomaron el Puente de La Carlota con la finalidad de pronunciarse, donde declararon un alzamiento militar teniendo en su poder dos VN4.

Inmediatamente después del pronunciamiento fueron recuperados los VN4 y posterior a ello se generaron diversos disparos en el puente de La Carlota como se pueden ver en los vídeos, tras ello estos los dos voceros se trasladaron a Altamira. 

Para la hora 11:20 se la mañana Guaidó y Lepoldo López se encuentran en Altamira hablando a sus seguidores incitando a que salgan a la calle con la finalidad de generar un alzamiento civil.

Cabe destacar, que varios de los guardias que han sido apresados han declarado a varios medios indicando quiénes fueron los superiores que los obligaron a realizar está acción.







Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario