.

.

lunes, 1 de abril de 2019

Gobierno Nacional mantiene la distribución de agua a través de cisternas en comunidades y hospitales

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, informó que el Gobierno Nacional mantiene activada la distribución de agua potable a través del sistema de cisternas en los centros de salud y en las comunidades como prioridades.
De igual manera, agregó desde un contacto telefónico en Venezolana de Televisión (VTV) que los habitantes de la ciudad de Caracas de manera organizada se encuentran llenando sus envases en el citado parque recreativo, tal como se ha hecho durante estos días de contingencia.
Puntualizó que el Gobierno Nacional liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, garantiza la atención a todos los ciudadanos y ciudadanas.
Igualmente, realizó un reconocimiento a Corpoelec y al equipo de Hidrocapital por todas las labores que está realizando para llevar el servicio a los habitantes de la ciudad.
Señaló que están trabajando conjuntamente la Gobernación de Miranda, la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para atender al pueblo.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario