.

.

lunes, 19 de agosto de 2019

GNB realizó incautaciones en cinco estados: decomisaron más de 27.600 litros de combustible

 La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizó este domingo múltiples incautaciones en los estados Táchira, Bolívar, Anzoátegui, Amazonas y Zulia, dando como resultado más de 112 kg de drogas y alrededor de 27.600 litros de combustible decomisados.

Estado Bolívar

Este domingo los efectivos adscritos a la 2da. Cía del D624, de la GNB en el estado Bolívar, lograron la incautación de 19 mil litros de combustible gasoil, en el marco de la operación denominada Torniquete.
En el procedimiento se pudo evidenciar que el diésel era trasladado en un vehículo tipo camión placas 121XGU, en noventa y cinco (95) tambores de 200 litros.
Según el cuerpo de seguridad el procedimiento fue presentado ante el Ministerio Público (MP).
Asimismo, fueron incinerados 5.800 litros de combustible, en el municipio Jesús María Semprún, ubicado en el estado Zulia. Además se logró la inhabilitación de una pista que no contaba con la permisología de las autoridades.
Procedimiento realizado por efectivos adscritos a la URIA-11, del CZGNB-11, estado Zulia.
Por otra parte, se logró la incautación de 2.860 litros de combustible en el municipio Atures, del Estado Amazonas, y la detención de dos ciudadanos por el hecho.
El procedimiento fue realizado por los efectivos del Destacamento de Vigilancia Fluvial (DVF-63), del CZGNB-63, en Amazonas.

Incautación de marihuana en el estado Anzoátegui

En el estado Anzoátegui, específicamente en el Valle de Guanape, fueron decomisados 95 envoltorios tipo panela de marihuana en el interior de dos vehículos, con un peso aproximado de 59,061 kilogramos.
Por el hecho se encuentran detenidos dos ciudadanos, los cuales ya están presentados ante el Ministerio Público (MP).

Incautación de divisas

Los efectivos adscritos al D-213 del CZGNB-21, del cuerpo de seguridad, lograron retener 16.400 dólares y 440 euros provenientes de dos sujetos de nacionalidad colombiana. El procedimiento fue realizado en el Puente Internacional Unión, en el estado Táchira.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario