.

.

lunes, 19 de agosto de 2019

Desmantelan una banda delictiva en Caracas que se dedicaba a la falsificación de documentos de vehículos

Funcionarios de la División Contra El Hurto de Vehículos desmantelaron una banda delictiva Caracas, dedicada a la falsificación de documentos de vehículos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).
Los sujetos quedaron identificados como Carlos Andrés García (44), apodado El Caco, funcionario del instituto; Jesús Rafael Bolívar Rodríguez (68), Chua; Alberto Ramón Bastardo Alfonzo (55), El Mexicano; Richar Enrique Guevara Sanz (41), Ubencio Alexander Medina Banquez (37) y Johan Enrique Rodríguez González (30).
Asó lo informó el comisario general Douglas Rico durante una rueda de prensa en la que destacó que los detenidos pertenecían a una red organizada que se dedicaba a la tramitación de documentos de carros y motos ante el INTT; de igual manera a la sustracción y falsificación de materiales con la finalidad de realizar trámites falsos a vehículos producto del hurto y robo.
Durante el procedimiento se incautaron 22 matrículas, dos chalecos alusivos al instituto, cuatro teléfonos de diferentes marcas y modelos, 177 certificados de registro, origen de vehículos y tres licencias, dos carros, uno marca Ford, modelo Fiesta 1.6, número de placa AA643XH, año 2001; otro marca Chevrolet, modelo Corsa, placa dad410, año 1997 y una moto marca Force, modelo Cg.150, placa AA2F46A, año 2007.
El caso se puso a la orden del Ministerio Público.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario