.

.

jueves, 24 de octubre de 2019

Localizan tres cuerpos decapitados y quemados en Valles del Tuy

Los cadáveres estaban uno encima del otro, en una zona boscosa del sector Casarapa de La Ceiba de Soapire en Santa Lucía.

Tres cadáveres decapitados y quemados fueron localizados la tarde de este 23 de octubre en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda. Una llamada al comando de la policía municipal de Santa Lucía alertó a los uniformados del hecho, ocurrido en una zona boscosa del sector Casarapa de La Ceiba de Soapire en Santa Lucía.

Los uniformados acudieron al lugar y, tras verificar la información, dieron parte al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy. Las primeras investigaciones indican que los fallecidos, quienes fueron encontrados uno encima del otro, eran integrantes de la banda de “el Niño”, la cual opera junto a la organización delictiva de “el Vizcaíno”.

Del hecho se señala a miembros de la banda de “el Puti” y “el Enyer”. El control de la zona destaca como móvil del triple homicidio.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario