.

.

jueves, 24 de octubre de 2019

Mueren cinco presuntos integrantes de la banda El Tren de Aragua en enfrentamiento con Polimiranda

Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) mataron a cinco presuntos integrantes de la banda El Tren de Aragua en un enfrentamiento ocurrido en el sector Barrio Miranda de Los Teques, capital del estado Miranda.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 23 de octubre, cuando los uniformados en labores de pesquisa llegaron a la referida comunidad. En el lugar fueron sorprendidos por una lluvia de balas que originó un enfrentamiento armado. Cuatro de los sujetos armados cayeron heridos. Fueron trasladados a la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde fallecieron pese al esfuerzo de los galenos por mantenerlos con vida.

Trascendió que los uniformados investigaban a los hombres heridos por pertenecer presuntamente a la denominada organización hamponil Tren de Aragua. Los hombres mantenían presuntamente azotada a la comunidad de Barrio Miranda. La semana pasada se registró un enfrentamiento similar en esta comunidad, donde fueron detenidos tres delincuentes solicitados por homicidio y secuestro.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: