.

.

martes, 19 de noviembre de 2019

Presidente Maduro se reunió con Mesa de Diálogo Nacional para fortalecer acuerdos de paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro sostuvo una reunión con los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional para fortalecer acuerdos pacíficos.
Asimismo, este encuentro fue perpetuado en el Palacio de Miraflores en Caracas en donde estuvieron presente la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de Educación, Aristóbulo Istúriz; de igual manera, el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.
Del mismo modo, estuvieron presentes por parte de la oposición democrática Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio); Felipe Mujica (Movimiento Al Socialismo); Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) y Timoteo Zambrano (Cambiemos Movimiento Ciudadano).
Por su parte, Claudio Fermín destacó que durante el encuentro se han abordado temas fundamentales como la conformación de la nueva junta del Consejo Nacional Electoral y detalló que se estarán recibiendo los candidatos para la postulación.
Señaló que la Mesa de Dialogo realizará un conjunto de acciones con organismos internacionales con el fin de dar a conocer lo que ha pasado en las reuniones. “Nosotros no queremos injerencia, queremos que no se subestime la capacidad de ponernos de acuerdo a pesar de las diferencias que tengamos”, dijo.
Por otro lado, el ministro Jorge Rodríguez resaltó que las propuestas del sector opositor fueron acogidas por el Ejecutivo Nacional para llegar de esta manera a un acuerdo mutuo y pacífico.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario