.

.

viernes, 6 de diciembre de 2019

La gaita tomará el bulevar de Sabana Grande este domingo

Este domingo, la gaitas, aguinaldos y parrandas se apoderarán del bulevar de Sabana Grande a partir de las 11:00 de la mañana para deleitar a los caraqueños con la mejor música de las agrupaciones:  Inspiración Gaitera, Seguimos Gaiteando y Los Gaiteros del Banco Central de Venezuela (BCV).
En esta oportunidad, Pdvsa La Estancia se complace en invitar a la familia venezolana a disfrutar de este gran concierto enmarcado en la programación decembrina.
El grupo Inspiración Gaitera iniciará el concierto interpretando los éxitos de Maracaibo 15, Gran Coquivacoa, Gaiteros de Pillopo, entre otros. Además, se le brindará un tributo a la agrupación Guaco.
Seguidamente, participará la agrupación Seguimos Gaiteando y para finalizar este evento se presentarán Los Gaiteros del BCV, conformado por los trabajadores activos y jubilados de la entidad bancaria, refiere una nota de Prensa de Pdvsa La Estancia.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario