.

.

viernes, 6 de diciembre de 2019

Venezolana fue tiroteada a quemarropa y abandonada en un puente en Perú (+Vídeo fuerte +Foto)

Otro crimen hacia una migrante venezolana residenciada en Perú vuelve a conmocionar a ambas naciones. Esta vez se trató de una joven de 27 años que recibió cuatro tiros a quemarropa y su cuerpo fue abandonado en un puente, los asesinos grabaron el momento del terrible hecho.

La víctima respondía al nombre de Margely Fernández Ortega, llegó a Perú en septiembre del 2018. Desde entonces trabajaba como azafata en discotecas, dejó en orfandad a cuatro niños. Se presume que el móvil haya sido materializado por su expareja sentimental, dijo la prensa peruana.

El cuerpo de la venezolana fue hallado en el puente Huánuco, distrito de El Agustino. “Imágenes difundidas a través de redes sociales, revelan que los criminales llevaron a Ortega hasta un lugar descampado y la interrogan sobre un presunto soplo”, citó el sitio web Panamerica.
Hector González RT@HectorReporta
En respuesta a @HectorReporta
El video que coloqué anoche en mi cuenta sobre este Caso ,fue Reportado...
Hector González RT@HectorReporta
El momento en que,Margely Fernández Ortega de 27 años fue asesinada de 5 disparos, 1 en la cabeza y 4 en la parte de su boca.
45
21:58 - 5 dic. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario