.

.

viernes, 21 de febrero de 2020

Hombre mató a su pareja y botó cadáver en el Jardín Botánico

Luego él murió al enfrentarse a una  comisión de la policía científica.

Ana Daniela Villasmil Gulloso, de 26 años de edad, desapareció en noviembre pasado cuando llegó a Caracas procedente de Valencia, estado Carabobo.

Vino a encontrarse con el padre de su hijo. El hombre residía en San Agustín del Sur.

Ella se había traído a la hija de una prima, de 9 años de edad. 

Había dejado su hijo de un año, en Valencia.

El pequeño era producto de una relación de 2 años con Anderson quien residía en San Agustín del Sur. Al parecer el hombre tenia mala conducta lo que habría llevado a que la relación entre ambos no fuese estable.

Inicialmente ella llegó a Caracas el 17 de octubre de 2019 y regresó a Valencia al día siguiente porque debía llevar a su hijo al médico.

Pero volvió a Caracas y el 2 de noviembre Anderson se comunicó con la prima de ella y le dijo que Ana Daniela salió de la casa y desapareció.

Días después Anderson fue al sector Las Agüitas de Valencia para llevar a la niña de 9 años a su mamá.

Entre tanto en Caracas los familiares de la desaparecida la buscaron en morgues, hospitales y cuerpos policiales sin resultados.

Luego decidieron hacer la denuncia en el Cicpc. 

Al iniciar la pesquisa los investigadores entrevistaron a Anderson y el 15 de este mes hallaron el cadáver de Ana Daniela en un área del Jardín Botánico en avanzado estado de descomposición por lo que no se le apreciaron lesiones.

Los familiares esperaban hoy los resultados de la autopsia para conocer las causas de muerte.

Presumen que el hombre pudo asfixiarla, indicó la madre de la victima, Negli Gulloso Sánchez ese mismo día del hallazgo del cuerpo de Ana Daniela, el autor del homicidio murió al enfrentarse a una comisión de la policía científica en San Agustín del Sur.

Ana Daniela era nativa de San Francisco, municipio Maracaibo, estado Zulia. Llegó a  Caracas cuando tenia 12 años de edad. Era la mayor de 2 hermanos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario