.

.

martes, 10 de marzo de 2020

¿Como intercambiar Petros por bolívares, criptomonedas o euros? Acá los pasos

Todo ciudadano que cuente con Petros, tiene la oportunidad de convertirlos en otras criptomonedas, bolívares y/o euros, así lo certifica la Casa de Intercambio de activos digitales Amberes Coin (@AmberesCoin) que trabaja bajo regulación de la Superintendencia de Criptoactivos de Venezuela.
 
De acuerdo a una publicación de Banca y Negocios, cada venezolano que tenga petros puede convertir la criptomoneda en otro tipo de moneda digital que ofrecen las diferentes casas de cambio, tales como Bitcoin, Litecoin, Dash y Ethereum.
 
En lo que respecta a otras divisas, de momento, la operación se puede hacer con el euro.

A través de un manual de usuario, Amberes Coin ofrece una guía rápida “paso a paso” para iniciarse en la plataforma y operar con mayor facilidad.
 
En el proceso de registro, el documento indica que deberá hacerse un respaldo en frío de la semilla criptográfica, es decir, una serie de palabras que deberán ser almacenadas de forma segura por el usuario para una recuperación de la cuenta en tanto sea requerido.
 
Pasos a seguir

Luego, se procede a verificar en la bandeja de entrada de su correo, la recepción de un mensaje correspondiente con el registro satisfactorio de su correo electrónico.
 
Durante el proceso de registro, podrá visualizar el mensaje de confirmación de su correo, por lo que deberá marcar la casilla que confirma que ha guardado su semilla y presionar el botón “Iniciar sesión”.

Posteriormente, se solicitará al usuario identificarse. Es decir, se ingresarán los datos personales del usuario (nombres, apellidos, tipo de persona, identificación, teléfono y dirección de habitación) para la posterior verificación de la cuenta.
 
La plataforma le exigirá cargar como mínimo tres documentos de identidad: Cédula o pasaporte vigente, 
referencia Bancaria con 30 días de emisión, y un documento que verifique su dirección de residencia con menos de un año de emisión (Estado de cuenta bancario, RIF, factura de servicio, entre otras).
 
Seguidamente debe presionar el botón “Cargar archivo” para la selección de cada documento.
 
El tiempo de verificación dura dos días hábiles.

En la pestaña Mercados, ubicado en la parte superior derecha, se muestra el volumen transado de los pares y el histórico de operaciones recientes.
 
Más abajo, en la pestaña Ordenes, se podrán visualizar las órdenes de compra y venta del par seleccionado previamente a fin de dar a conocer las posturas de otros usuarios y determinar la profundidad del mismo. A la hora de vender o comprar el precio lo coloca el usuario.

¿Cómo comprar y vender?
 
El proceso de “Compra” se resume en cuatro pasos:
 
Selecciona el mercado de cotización, es decir, el par que quisiera intercambiar.
 
Selecciona la orden de venta que mayor le convenga, el cual verá reflejado en una casilla como datos de compra: el precio, la cantidad y el total.
 
Finalmente, accede a comprar.
 
De la misma manera ocurre con el proceso de “Venta”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario