.

.

martes, 10 de marzo de 2020

Conozca cinco datos sobre cómo eliminar tatuajes con el uso de la tecnología

Antes, hacerse un tatuaje era una decisión que meditaban bien las personas, debido a que sabían que este “no se podía borrar”. Sin embargo, esto ya no es así en la actualidad. Quienes se han tatuado la piel ahora pueden retirar las marcas hechas gracias a la tecnología, según Elaine Chang, especialista en medicina estética láser de Aquamed.
“Ya sea por cuestiones estéticas, por temas personales o profesionales, algunas personas optan por retirarse estas marcas de la piel. Muchas creen que es imposible, en otros casos, prefieren hacerse uno más grande para cubrir el que ya tienen, pero ignoran que existen soluciones tecnológicas más sencillas, rápidas e indoloras para dar solución a su problema”, asegura Chang
A continuación datos que debe tomar en cuenta a la hora de eliminar los tatuajes de la piel con el uso de tecnología, de acuerdo a una publicación del diario El Comercio.
1. El color de la piel no influye en la rapidez del borrado lo que hay que tener en consideración es el color de la tinta del tatuaje
2. El borrado del tatuaje depende de la profundidad de la tinta y de cuántas capas han traspasado esta. En promedio, se necesitan de 5 a 10 sesiones. 
3. No hay efectos secundarios en la aplicación de un tratamiento láser a considerar. Solo hay que tener en cuenta que la piel se puede inflamar un poco, pero cuidando la zona con una crema no pasará a mayores.
4. Las características que deben tener los equipos de borrado láser es ser neodimio q-switched y utilizar la función de disparo de nano o pico segundo. Esta técnica es tan rápida que fragmenta el pigmento en miles de pequeños pedazos los cuales son eliminados por el macrófago.
5. En la mayoría de los casos sí es posible borrar completamente un tatuaje, no obstante, hay que tener en cuenta las capas y el color de la tinta. Capas superficiales y tinta de color negro son más fáciles de borrar. Tinta de colores como el rojo, amarillo o verde traspasan capas más profundas, lo que requiere un número más elevado de sesiones.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario