.

.

viernes, 1 de mayo de 2020

Balance viernes 1 de mayo: 2 nuevos casos por coronavirus en Venezuela (+Detalles)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes 1 de mayo que fueron detectados 2 nuevos casos por COVID-19 en las últimas 24 horas en el país, para así alcanzar 335 casos positivos en Venezuela.

La información la dio a conocer a través de un contacto virtual con fuerzas gremiales del país por Venezolana de Televisión (VTV), espacio en el que anunció que los casos se registraron en los estados Nueva Esparta y Miranda.

Sobre el caso registrado en Nueva Esparta, el jefe de Estado detalló que se trata de una mujer de profesión quiropedista, quien es pareja de una persona afectada por el foco detectado en dicha región insular. Actualmente está asintomática y recluida en un CDI.

Sobre el caso detectado en Miranda, precisó que es una fémina de 28 años, quien integrante de la Misión Médica Cubana y tuvo contacto con los casos anteriores registrados en esa entidad. Actualmente está aislada y recibiendo tratamiento en un CDI de Petare.  




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario