.

.

jueves, 27 de agosto de 2020

Gobernador García Carneiro recuperado del Covid-19

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de La Guaira, anunció su recuperación del Covid-19 tras recibir tratamiento médico por más de 14 días en su vivienda.

La información la dio este 26 de agosto, mediante su perfil en instagram y redes sociales, donde indicó en un video que “puedo decirles que estamos libre de coronavirus, y listo siempre para seguir, junto a ustedes, construyendo el estado modelo”.
El gobernador agradeció las bendiciones y respaldo del pueblo guaireño, así como al “Presidente Nicolás Maduros, a mi hermano Diosdado Cabello, la vicepresidenta Delcy Rodríguez sus atenciones y preocupaciones para con mi persona y mi familia”, expresó en el vídeo.
Así como los médicos, enfermeras por su labor y al equipo de gobierno por garantizar la atención al pueblo y desarrollar los servicios del gobierno regional.
“Dios cuide y proteja, tanto a los compatriotas que aún permanecen hospitalizados, como a todos y cada uno de ustedes quienes afortunadamente no han tenido que pasar esta pesadilla. Aquí no se rinde nadie”, destacó Carneiro.
«Querido pueblo, con alegría y satisfacción por sus bendiciones constantes, hoy 26 de agosto, puedo decirles que estamos libre de coronavirus, y listo siempre para seguir, junto a ustedes, construyendo el estado modelo. Quiero agradecer muy especialmente al Presidente @nicolasmaduro , a mi hermano @dcabellor , a la vicepresidenta @delcyrodriguezven , sus atenciones y preocupaciones para con mi persona y mi familia. 
Para ustedes mi abrazo fraterno y el compromiso eterno de trabajar unidos por Venezuela. De igual forma a los médicos, enfermeras, y al equipo de Gobierno…por su entrega y esfuerzo en La Guaira. 
Dios cuide y proteja, tanto a los compatriotas que aún permanecen hospitalizados, como a todos y cada uno de ustedes quienes afortunadamente no han tenido que pasar ésta pesadilla. Aquí no se rinde nadie», escribió el Gobernador en la red social.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario