.

.

jueves, 15 de octubre de 2020

Esperan orden del Ejecutivo para asignar un nuevo bono a través de Patria

 

La tarde de este miércoles 14 de octubre, la Plataforma Patria dio a conocer a través de la red social Twitter que están a la espera de la orden del Ejecutivo Nacional para la activación de un nuevo bono a través de la Plataforma Patría, para seguir apoyando al pueblos a través de la Protección Social del Sistema Patria.

Aunque no han dado los detalles cómo se llamará, a quién va dirigido,  ni de cuánto es el monto, la noticia mantiene en expectativa a los ciudadanos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Noticia vieja
    Inicia la entrega del Bono Venezuela Decidió Cuidarse enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

    ResponderBorrar
  2. Ya empezo a llegar el bono Venezuela te cuida y es por un monto de 1.950.000.00 bs

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos los bonos, pero habemos personas como el caso mío que no me llega ningún bono, solo el de los pensionados. Yo quisiera saber la causa el porque no me llegan. C.i. 4999709

    ResponderBorrar
  4. Yo hasta ahora nunca he recibido ningún bono, tampoco 100%Amor Mayor, ni Petro, ningun tipo de protección social, simplemente la página siempre dice "En estos momentos no hay beneficios que mostrar "tengo 62 años ,estoy inscrito en el sistema patria desde antes de jubilarme, y no hay forma de conseguir ayuda para mi, la página no tiene forma de que puedas poner la queja

    ResponderBorrar
  5. Si alguien me pudiera sugerir que puedo hacer lo agradecería

    ResponderBorrar
  6. Quisiera saber si alguien me puede ayudar

    ResponderBorrar
  7. Yo nunca he recibido ningún bono y ni siquiera los beneficios de ningún tipo por jubilación y no entiendo el porqué del problema, mi número de cédula es V-5423605

    ResponderBorrar