.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho deja un saldo de 4 muertos y 3 lesionados (+Fotos)

 

En la mañana de este miércoles 30 de diciembre, conductores reportaron un accidente que involucró a dos vehículos de carga en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Izcaragua, sentido Caracas.

El siniestro dejó un total de cuatro personas fallecidas y tres lesionadas, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Domingo Luciani. Paramédicos pertenecientes a la Brigada MPPT se encontraban en el lugar junto a los Bomberos de Miranda, Protección Civil y la Guardia Nacional.

Cabe destacar que los paramédicos realizaron avanzadas maniobras para descomprimir el tórax de uno de los lesionados, quien a raíz de accidente, presentó un caso de neumotórax que necesitaba atenderse con rapidez.

Por otro lado, explicaron los bomberos, uno de los lesionados que presentó amputaciones traumáticas, tuvo que ser atendido mediante "maniobras de control de hemorragias".











Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario