.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Café y azúcar para combatir la celulitis

 

La celulitis es uno de los problemas contra el que más luchamos las mujeres. Puede producirse por una mala alimentación, falta de hidratación, genética, sedentarismo y/o retención de líquidos, acompañado por un desequilibrio en el tejido conjuntivo y la grasa de una persona.

La celulitis genera un aspecto de como piel de naranja, especialmente en piernas y glúteos, y esto a las mujeres no nos gusta. Generalmente nos avergüenza mostrar el cuerpo si tenemos celulitis, por eso os presentamos algunos remedios caseros para terminar con ella de forma natural.

Exfoliante de café

El exfoliante de café es uno de los mejores remedios caseros para la piel de naranja, ya que el caféposee propiedades que mejoran la circulación sanguínea. Es muy fácil, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Mezcla media taza de café molido con un cuarto de taza de azúcar moreno hasta lograr una consistencia pastosa.
  2. Aplica la pasta sobre la zona con celulitis haciendo movimientos circulares durante varios minutos. Junto a esto, puedes aplicar aceite de oliva.
  3. Enjuaga el exfoliante en la ducha con agua tibia.
  4. Utiliza este método dos o tres veces por semana para lograr los resultados esperados.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario