.

.

martes, 2 de marzo de 2021

Intercable sigue aumentando tarifas de TV por cable y usuarios pegan grito al cielo

 

Este lunes 1 de marzo usuarios de redes sociales denunciaron a la empresa de televisión por suscripción Intercable, ante el progresivo aumento de sus tarifas que llega, pese al mal servicio que prestan, sin aviso de ningún tipo.

Imposible ver TV por cable en Intercable para numerosos vecinos de Los Ruices. Aun así, debo pagar Bs. 8.425.000 (Casi 60 por ciento más que el mes anterior) por el servicio básico antes del 5 de marzo o lo cortarán”, denunció el comunicador popular Luigino Bracci Roa por Twitter.

“Hola Intercable cada vez está peor, el mes pasado 15 millones de bolívares, y hoy la factura nueva llegó a 21 millones y ningún organismo hace nada”, contestó el usuario @RondonTago

“El mes pasado me llegó la Factura por 12.509.000,00 ayer me llega por Bs. 18.358.155,63. Los Programas son repetitivos, muchas veces sin audio, se ven mal los canales y el Internet es fatal. Comunicarse con ustedes es misión imposible”, opinó la cuenta registrada como @Chavista76.

Bracci Roa señaló que es “algo imposible de entender porque cada vez que se va la electricidad en la cuadra al lado de la mía, nos quedamos sin cable”.

Ya basta Inter son usureros. Tenemos tv cable y el internet con ellos, pues Aba Cantv nunca responde la  solicitud del servicio, y tengo que pagar hoy en inter dos veces lo que tú vas a pagar y en relación al mes pasado aumentó un 55 por ciento”, aseguró @MaribelRosse



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Buenos días. Todos los servicios los están aumentando arbitrariamente y no hay ningún ente que intervenga en protección a nosotros los usuarios.cntv, simpletv internet todos estos servicios van en aumento cada mes x favor sñrs a quienes les compete delen un parado a esto ya. Se supone que estamos en pandemia y el país está paralizado como podemos soportar como país está situación. Alerta...

    ResponderBorrar
  2. Cierto! Ya basta de tanto abuso!;no mejoran! Cada día es horrible la programación, y cada mes aumentan, y si no pagas antes de lis 5 primeros días del mes te.multan y te cortan el servicio, noo, hay q darles un parao

    ResponderBorrar
  3. Yo pagué más de 35 millones el mes pasado por un servicio pésimo y que se cae casi todos los dias. Tengo contratado 10 megas en Intercable y LA MAYORÍA DE LAS VECES NO LLEGA A 1 MEGA. Eso es porque hay excesiva cantidad de suscriptores en 10 MG e Intercable no tiene capacidad para tanto. Por eso la señal es mala y a cada momento se detienen los videos. PERO ELLOS COBRAN COMO SI FUERAN 10 MG. Y el gobierno, bien gracias. El colmo de un gobernador es que nadie le haga caso y eso pasa con este gobierno, nadie le hace caso y por eso la gente hace lo que le da la gana. NO HAY A QUIEN RESPETAR.

    ResponderBorrar
  4. Dejen la lloradera simple tv si se ponen a ver si más del doble de caro y con menos canales todas las teleoperadoras en cualquier parte del mundo es asi mejor sale pagar un wi-fi y tener Netflix o vivo que tiene más de 10.000 canales y también repiten todo en el mundo ya casi no hay producciones de películas ni series ni nada innovador

    ResponderBorrar
  5. Ya basta de tanto abusos por parte de la cableteras, es hora de formalizar la denuncia y llevarla a indecu o al gobernador..

    ResponderBorrar
  6. Están depravados será que no hay quien haga algo con estos usureros..

    ResponderBorrar