.

.

miércoles, 3 de marzo de 2021

Señora hurtaba uniformes del Cicpc para entregárselos a delincuentes en Petare

 


Cuatro personas que hurtaban uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron detenidas en Petare, en dos procedimientos realizados por la Delegación Municipal El Llanito.

Según el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, durante el proceso de investigación se determinó que una mujer identificada como Yesenia Cecilia Ascanio Hernández, de 39 años, que trabajaba como personal de servicio de la Delegación Municipal Chacao, sustraía las indumentarias alusivas a la policía científica para entregársela a los delincuentes.

Dicha indumentaria fue utilizada por Yeison José Segovia García, de 19 años y por un adolescente de 15 años en el barrio Unión de Petare, para extorsionar y robar a una mujer.

En el sector Fechas Patrias de Petare, funcionarios del Cicpc aprehendieron a Joider Leonardo Medina Blanco y a Angelo Eduardo Altuve Vásquez, quienes en compañía del exfuncionario del cuerpo detectivesco, José Alberto Hernández Tovar, usaban indumentaria policial para extorsionar a los comerciantes del sector.

Durante este último procedimiento incautaron seis prendas de vestir, tres gorras, un radio, un facsímil, un teléfono y un vehículo.

«El proceso de auto depuración de la policía científica no tendrá reversa», escribió Rico en su cuenta de Instagram. A su vez, detalló que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Por fin se va a ser justicia con la depuración de éste cuerpo pues está muy podrido y enquistado por delincuentes y asesinos los cuales pueden salir sin aver pagado un solo crimen y a formar sus bandas

    ResponderBorrar