.

.

miércoles, 3 de marzo de 2021

Ultimo minuto: Detectan en Venezuela primeros casos de la cepa brasilera del COVID-19

 

Esta mutación del covid-19 se encuentra presente en tres estados del país, por lo que se "redoblarán" las medidas de seguridad.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que se detectó "la nueva variante brasilera" del coronavirus en tres estados del país, por lo que se "redoblarán" las medidas de seguridad.

"Hemos detectado en Venezuela la presencia de la variante brasilera del covid-19, es una variante más contagiosa, transmite más carga viral lo que quiere decir que es más grave", indicó el mandatario, quien señaló que el primer caso apareció hace 15 días en el Aeropuerto de Maiquetía.

El presidente afirmó que actualmente hay diez casos, de los cuales dos están en Caracas, dos en Miranda y seis en el estado Bolívar. "No quiero crear alarmismo, pero debemos estar bien informados y redoblar las medidas de prevención en espacios públicos y privados".

De acuerdo con Maduro, las personas que dieron positivo ya están hospitalizadas y las autoridades están evaluando a sus circulos cercanos  "Por la agresividad de esta variante estamos obligados a tomar medidas especiales".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

13 comentarios:

  1. Buenas noches y asi habiendo sido detectada este foco mas severo de la cepa brasileña del Covid-19 quieren iniciar las clases presenciales y pare usted de contar, al igual ue las personas no se están cuidando como es debido y creen que esta Pandemia es juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted no lee que es noticia de último minuto? Y lo de las clases se habló hace días? Y están diciendo que van a redoblar las medidas de seguridad?? Lo que es tener la mente solo para criticar no?? Que pena..

      Borrar
  2. Pues sr decrete nuevas restricciones y ponga preso a todo aquel q no use tapabocas y las medidas de bioseguridad ok. Se hace necesario sr presidente y ponga mano dura. Por la salud del pueblo.

    ResponderBorrar
  3. Dios es nuestro Amparo y Fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmo 46.
    Sólo en Dios confío y le imploro su bendita protección. En el nombre del Señor JesuCristo amen

    ResponderBorrar
  4. Alzaré mis ojos a los Montes ¿ De dónde vendrá mi socorro?
    Mi socorro viene de JEHOVÁ que hizo los cielos y la tierra,.
    Jehová es mi guardador el es mi sombra a mi mano derecha, el sol no me fatigará de día ni la luna de noche . Jehová te guardara de todo mal Jehová guardará tu alma desde ahora y 0ara Siempre. Salmo 121 Amén.

    ResponderBorrar
  5. No tiene credibilidad el que lo anunció

    ResponderBorrar
  6. Pero como lo detectaron si aquí en Venezuela no hay como hacer ese estudio ?

    ResponderBorrar
  7. Dice la palabra de Dios: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

    ResponderBorrar