.

.

lunes, 19 de abril de 2021

¿Qué pasa con la plataforma del Banco de Venezuela este lunes 19-A? Esto reportan usuarios

 

Clientes del banco de Venezuela reportaron problemas para ingresar a la plataforma de la institución financiera la mañana de este lunes 19 de abril.

Según reportes publicados en la red social Twitter, los usuarios también presentan inconvenientes al momento de cancelar con tarjeta de débito por puntos de venta.

“Tengo toda la mañana tratando de ingresar a la cuenta del banco de Venezuela y nada… Es mi conexión o la plataforma caída otra vez, ¿alguien más en esta situación?”, escribió una usuaria en la plataforma digital.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. La mala maña del banco de venezuela de migrar la plataforma o realizar restructuraciones web sin previo aviso a sus usuarios, en dónde está sudeban para que ponga en orden al primer banco del país?, que debería dar el ejemplo de atención en vez de escupir en la cara de sus usuarios, los cuales representa un alto volumen del pueblo lano baja sino "pobre". El estado le obliga a la banca privada seguir parámetros que con la banca pública deja sus órdenes en ridículo.

    ResponderBorrar
  2. No pude usar mi tarjeta de débito en Farmatodo y en consecuencia no pude comprar mis medicinas para la tensión. Fui a otros sitios y era la misma situación

    ResponderBorrar