.

.

viernes, 4 de junio de 2021

Conatel habilita dos nuevas operadoras para dar servicio de Internet en Venezuela

 

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habilitó dos nuevas operadoras el Grupo X de Venezuela C.A, e Inversiones Smartbyte C.Acon el fin de prestar el servicio de internet en Venezuela.

Javier Colina, director de Smartbyte, destacó que la visión de la empresa es convertirse en pionero en telecomunicaciones, con el único fin de que las personas puedan tener acceso a un servicio económico y de calidad. 

Por su parte, el Grupo X de Venezuela busca brindar conectividad a toda la nación con su servicio satelital, sobre todo a los colegios del interior del país que son los más desasistidos en la materia. De esta manera, darían continuidad al Plan Internet en las Escuelas. 

Las empresas seleccionadas van a conectar a las comunidades e instituciones educativas del país, resalta la nota de prensa de Conatel publicada en su portal web.

Con estas habilitaciones, Conatel suma dos nuevas empresas a las 22 autorizadas en lo que va de año, para un total de 24 nuevos emprendimientos que buscan impulsar las telecomunicaciones en el país.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Es de confiar que estos nuevos "emprendimientos" junto con ampliar el acceso a internet, restituyan el servicio, asociado con CANTV. Soy Prof. de la UCV, jubilado, que aparte del uso particular, me encuentro desde hace mas de 2 años sin servicio. En pandemia, es indispensable,para,con estudios a distancia,me veo muylimitado en mi labor docente ad-honorem, en la Mision Sucre -Nucleos de San Antonio de los Altos y Carrizal.Abelardo Neptali Alvarez Bedoya, # CANTV, con el al cual esta asociado el servicio de INTERNET, 0212 3736859.# movil 0416-6180066, sector Llano Alto, Municio Carrizal,Estado Miranda.Gracias por su atencion.

    ResponderBorrar