.

.

viernes, 6 de agosto de 2021

¡Están de vuelta! Guns N’Roses estrena su primer sencillo después de 13 años (+Vídeo)

 

Guns N’Roses publicó este viernes la versión de estudio del tema «Absurd», que presentaron en un espectáculo en vivo esta misma semana y que constituye su primer material inédito en 13 años.

Escrita en realidad en 2001, la canción nació bajo el título de «Silkworms» durante las jornadas de preparación de su sexto disco de estudio, «Chinese Democracy» (2008), que es de momento el último álbum con cortes propios y nuevos ofrecidos por Guns N’Roses

«Absurd», que ya puede escucharse en plataformas digitales, es una pieza de rock contundente y riffs fulgurantes. En esta, Axl Rose ofreciendo entre medias una buena ración de sus míticos agudos. Fue presentada por primera vez durante una actuación de Guns N’Roses en Boston. Forma parte de su largamente postergada y por fin retomada gira por estadios de Norteamérica. La misma arrancó el pasado 31 de julio en la ciudad de Pennsylvania, ante 30.000 personas.

FIN DE ESPERA

Recientemente, la banda estadounidense anunciaba que se veía obligada a posponer al verano de 2022 su esperada gira europea. Un nuevo aplazamiento por el coronavirus de los conciertos que realizarse originalmente el año pasado.

«Desafortunadamente tenemos que apelar a la paciencia una vez más», pidió el grupo en un comunicado. Informaron que el «tour» recalará el 4 de junio de 2022 en Lisboa y continuará en Sevilla el 7 de ese mes en el Estadio Benito Villamarín.

En 2016 los miembros fundadores, Axl Rose, Duff McKagan y Slash, volvieron a reunirse después de 23 años separados, en la gira «Not in this Lifetime», cosechando un éxito en taquilla sin precedentes. De hecho, con más de 563 millones de dólares (510 millones de euros), figura en el tercer puesto de las más recaudadoras de la historia.

 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Definitivamente: que cagada de grupo y pésimo video. Tantos minutos en una sola imagen en ese asqueroso video y es catalogado como algo estupendo. Nunca sirvieron, no sirven y no servirán. Basura.

    ResponderBorrar