.

.

martes, 14 de septiembre de 2021

Luisito Comunica compró una casa en Anzoátegui (+Fotos)

 

Este lunes el youtuber de origen mexicano, Luis Villar, o mejor conocido como "Luisito Comunica" anunció a través de sus redes sociales, que realizó la compra de una casa en la ciudad de Lechería en el estado Anzoátegui.

"Es verdad: COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA", señaló el influencer que cuenta con más de 36 millones de suscriptores en su canal de YouTube.


Villar de 30 años de edad, realizó todo un tour a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, de la propiedad que se encuentra frente al mar, en la localidad de Lechería en el estado Anzoátegui, expresando que se encontraba "extasiado" de compartir la noticia que considera "una interesante idea de inversión a largo plazo".

El youtuber quien es novio de la modelo venezolanaArianny Tenorio, señaló que aunque muchos piensen que no ha sido una idea para nada buena debido a la crisis que vive el país, explicó que esa situación descrita por muchos no es generalizada.

"No es así la situación en todo el país, depende de en que zona estés", afirmó al tiempo que señaló que dado que le gusta pensar en su futuro simplemente le ha parecido "un buen momento para invertir".

Luisito, uno de los influencers más famosos de América Latina, aseveró además que "Venezuela es un país bellísimo".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Huy si esa noticia la leí en el Facebook. Jajajajajaja muy bien. Pero no quiero quitar los ánimos qu e tiene en invertir en Venezuela.. Buen precio.. Pero cuando los malos se enteren...

    ResponderBorrar
  2. Señora mejor no escriba. Si no tiene nada bueno que pensar sobre nuestro país Venezuela

    ResponderBorrar
  3. Creo que es buen momento de invertir. Una de las razones de la fortuna actualmente de Carlos Slim justamente fue haber invertido en bienes raíces cuando el precio de este sector en México estaban por el suelo. Entonces comprar cuando muchos están vendiendo a precios irrisorios, pues a largo plazo quizá sea una buena inversión.

    ResponderBorrar