.

.

miércoles, 27 de octubre de 2021

A un mes de salir de la cárcel asesinó a cuchilladas a su pareja y suegra en Carabobo

 

Ya era viernes en la madrugada cuando Nelson comenzó a discutir con Merlys, su pareja. Estaban en la puerta de la casa donde vivían en el barrio La Florida de Valencia. Al poco tiempo, la joven estaba tendida en el piso con heridas de arma blanca, que le efectuó el hombre.

La discusión se tornó violenta y Nelson Acevedo sacó un cuchillo: Merlys murió en la puerta de la vivienda, en la calle Texas, luego de recibir varias puñaladas.

La madre de Merlys escuchó la discusión y trató de intervenir, pero también fue atacada por el sujeto, quien tenía menos de un mes de haber salido de la cárcel. Ambas mujeres quedaron tendidas en la puerta de vivienda, mientras el sujeto huía rápido del lugar.

Familiares y vecinos trataron de socorrerlas, pero por Merlys no había nada que hacer. Mientras que su madre ingresó de emergencia en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde permaneció hasta este lunes cuando falleció.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Que angelitos sacan de las cárceles.

    ResponderBorrar
  2. bueno ahora que no salga masss del calabozo...hay que entender que cuando una mujer no quiere con uno hay q darse la vuelta y listo la vida sigue..no hay que legar a esos extremos

    ResponderBorrar
  3. Demonios salidos del infierno, solo piensan en matar y destruir. No sé si Dios podrá perdonar a esas lacras.

    ResponderBorrar
  4. Ya es hora que en este país se inicien discusiones legales en la Asamblea sobre la cadena o ere tu, pena máxima y otras. Porque es conoc ido los seguidores de este periódico digital, la gran cantidad de asesinatos por parte de lacras sociales que en realidad no traen absolutamente nada a la sociedad. Por ejemplo, ese asesino debería estar nuevamente preso y trabajando en los amos sembrando la tierra o acomodando carreteras por allí seria una mano de obra gratis y el estado solo darle comida, servicio medico y donde dormir, abosotamente nada más. De vaina 1 visita al mes de algún familiar. Cero matrimonio o estudios en la carcel. Solo libros para que lean en momento de descanzo y una quebotfa pelicula enla misma carcel. Y cuidado se les ocurra intento de fuga, se le quitarían esas actividades y más trabajo sin día de descanso. Y cero quejas de los derechos humanos coño. Las ong que se vayan al carajo. No se, digo yo.

    ResponderBorrar