.

.

martes, 19 de octubre de 2021

Sicarios acribillaron de 27 balazos a un mototaxista venezolano en Perú (+Foto)

 

Sicarios armados con una ametralladora Mini Uzi y una pistola asesinaron de 27 balazos al venezolano Yohany José Mercado Quevedo (27), a una cuadra del cuarto alquilado donde vivía con su pareja, una joven peruana, en Ate.

A las 10 de la noche, la víctima se dirigía hacia el cuarto alquilado donde vivía con su pareja peruana, en asociación de vivienda Las Palmeras. Al llegar a la avenida 26 de mayo, un sujeto le gritó: “¡Hey pana!” y el joven volteó, pensando que se trataba de alguien conocido, contó un testigo.

En instantes, el desconocido, que ya tenía el arma en las manos, al parecer una ametralladora Mini Uzi, lo atacó de 23 disparos en el rostro, tórax, abdomen y cabeza. Luego su cómplice se bajó de la moto lineal y desenfundó una pistola para dispararle cuatro balazos en la cabeza como para asegurar la cruel muerte.

Ambos sicarios, que serían venezolanos, abordaron la moto lineal y escaparon a toda velocidad. La víctima murió instantáneamente. Testigos del hecho llamaron a los policías y se realizó la búsqueda por la zona, pero no se pudo atrapar a los autores del horrendo acto sangriento. Los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la zona para las diligencias.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


6 comentarios:

  1. Hasta cuándo la matanza de nuestros hermanos venezolanos en esos países vale? Dios lo tenga en su gloria.
    Ya no tienen piedad ni con los niños ( caso reciente en Colombia )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los asesinos también eran venezolanos

      Borrar
    2. El primer comentario hace una pregunta y tu Marina, dices que los asesinos también son venezolanos, te consta esa aseveración?
      Lo cierto es que cada día asesinan a nuestros compatriotas en países como Chile, Perú Y Colombia, más en los dos últimos.
      Es lamentable lo que esta ocurriendo, Dios tenga misericordia de todos nuestros hermanos venezolanos que están fuera de Venezuela ...

      Borrar
    3. Señora yo soy caraqueño y vivo en este distrito desde hace 4 años, este país es el que tiene más venezolanos a nivel mundial, y aquí no se mata a nadie porque si, eso fue una riña entre venezolanos violenta y téngalo por seguro que ese cae... Aquí la justicia es diferente... Se trata de alguien que hizo un crimen.

      Borrar
  2. Dios que tristeza que los venezolanos estén pasando x tanta humillación njd, y claro dicen venezolano paracseguir perjudicandolos.. así como hay venezolano bueno hay venezolanos malo se reconoce de hay se agarran para decir que fueron venezolanos los que los mataron... ese chico le decían el gato era de ciudad caribia.. condolencias a sus familiares señor

    ResponderBorrar
  3. Que triste ya han sido miles dé Venezolanos y Venezolanas asesinados/as en ése país , Colombia, Ecuador y Chile , lastima que no ven la realidad dé esas naciones én donde la delincuencia es inmensa.

    ResponderBorrar