.

.

martes, 19 de octubre de 2021

Abren ruta marítima para los roqueños desde La Guaira (+Precio)

 

Inició sus operaciones la ruta marítima La Guaira-Los Roques, la cual operará una vez a la semana, desde el Terminal de Pasajeros del Puerto de La Guaira, con salida los viernes y retorno el lunes. El costo del pasaje será de 30 dólares para los habitantes de Los Roques y 70 dólares para los turistas. 

El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), almirante Eladio Jiménez Rattia, informó que el traslado se hará en la embarcación Playa Medina, con capacidad para 84 pasajeros, moderna, multimodal y económica, indicó.

Hidrovías

Dijo que la ruta marítima La Guaira-Los Roques forma parte del Plan Nacional de Hidrovías, contemplado en la Gran Misión Transporte. Activaron 8 rutas en todo el país, como una alternativa de transporte acuático.

El Inea admitirá y operará las rutas marítima Araya – Cumaná (Sucre); Cabimas-Maracaibo y Puerto de Altagracia-Maracaibo (Zulia); San Fernando- Puerto Manuel Ezequiel Bruzual (Apure). Estas rutas marítimas permitirán movilizar unas 50.000 personas al mes. 

Los boletos podrán ser adquiridos en la primera taquilla del aeropuerto de Los Roques y en el puerto de La Guaira, a los cuales le realizaron trabajos de adecuación de los espacios, así como la colocación de boyas y pasarelas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


2 comentarios:

  1. Muy bueno. Esperemos duren en el tiempo y no pase como con las mafias de los "conferry" hacia Margarita.

    ResponderBorrar
  2. Que caro ese pasaje para los turistas70$

    ResponderBorrar