.

.

viernes, 29 de octubre de 2021

Tras las rejas por azotar salvajemente a su hijo con una rama en Zulia (+Fotos)

 

Una mujer fue detenida en el estado Zulia por castigar salvajemente a su hijo de 6 años con un látigo hecho de un árbol de Nim.

La denuncia sobre lo sucedido llegó a oídos del Comisionado jefe Gustavo Adolfo Dávila González, director del Cpbez en el municipio Colón e inmediatamente ordenó que una comisión a su mando se trasladara al barrio Primero de Mayo, ubicado en el kilómetro 22 de la vía Santa Bárbara-El Vigía estado Zulia.

Los oficiales arribaron a una vivienda de ese sector y ubicaron a Luz Adriana Arrieta Vásquez, señalada de castigar a su hijo de seis años, quien, al ser revisado por los efectivos policiales, se le observó varias laceraciones en su espalda.

Inmediatamente la fémina fue arrestada por incurrir en uno de los delitos contemplado en la ley Orgánica para la Protección de Niño, Niña y Adolescentes. De esa manera fue trasladada al comando central del Cpebez y el pequeño fue llevado a un galeno para que recibiera atención médica.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

10 comentarios:

  1. Gran vaina. Esos coñazos sirven para que haya un delincuente menos

    ResponderBorrar
  2. No entiendo lo que está pasando, en mis tiempos eso era normal y ahora es tremenda novedad, cuando la diplomacia y la persuasión fallan entra la acción.

    ResponderBorrar
  3. Yo no estoy de acuerdo al maltrato infantil y a cualquier edad los padres deben tener carácter y un solo correazo por las nalgas y ya bueno sin maltratos psicologicos

    ResponderBorrar
  4. A mi me daban una pasadas de coñazas cuerazos manguerasos palazos y aquí estoy es más hasta gracias doy porque quizás sin esas coñazas quien sabe q fuera de mí. 🤷🏻‍♀️ claro no es que lo van a dejar sin vida 🤷🏻‍♀️

    ResponderBorrar
  5. Creo que no era para tanto en mis tiempos eso era algo normal con esa ley lo que hacen es que los niños hagan lo que quieran porque no se les puede hacer nada

    ResponderBorrar
  6. Oye, mi mamá todavía estuviese presa a cadena perpetua!!! Cómo llevé palo , manguerazos. Imagínate me daban hasta con una clineja d cuero d vaca .me amarraban d una silla d cuero toda una noche ..aquí estoy vivita y coleando ya tengo 60 años...es mejor un castigo a tiempo...y no un delincuente a mano armada.

    ResponderBorrar
  7. Por eso hay tanta delicuencia , a uno lo levantaban con rejos y verbena pareja nojoda a ver si no estudiará a ver o ayudar los queaseres del hogar

    ResponderBorrar
  8. Yo llegue hasta vomitar y nunca debe de querer a mamá ,abuela .tios y primos y les agradezco porque hay que hubiera Sido de mi y tengo setenta ,si no fuera por estas leyes y funcionarios tan palurdos no existieran tanto malandro hoy en día

    ResponderBorrar
  9. Creo que corregir es una cosa y maltrato infantil, es otra. Hay madres y padres que son "brutos" para corregir con una correa a un niño, creo que la corrección deja de serlo cuando no es aplicada en las piernas o nalgas, ya un correazo, manguerazo, palazo o sea lo que sea en otro sitio, como espalda, cabeza o cara, ya ahí deja de ser corrección, pasa a ser maltrato. Y ahí sí que deben intervenir las autoridades.

    ResponderBorrar
  10. Quiero formular una denuncia a mi mamá, cadena perpetua por los latigazos, cholazos, escobazos que me dió hace 3 décadas y me hicieron un hombre de bien, jasjas...

    ResponderBorrar