.

.

lunes, 10 de enero de 2022

Abatidos tres antisociales cuando intentaban secuestrar a un empresario en la carretera Caracas- La Guaira

 

Tres hombres fueron abatidos en la carretera vieja Caracas- La Guaira, en un enfrentamiento con funcionarios de la policía estadal de La Guaira (Polilaguaira) quienes intentaron secuestrar a un reconocido empresario en el sector Palmar Este, parroquia Caraballeda.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron la noche del sábado ocho de enero. Los cuerpos policiales fueron alertados de la presencia de tres sujetos en un Aveo, color blanco, que minutos antes intentaron secuestrar a un reconocido empresario en las adyacencias de Palmar Este.

Los funcionarios de Polilaguaira protagonizaron una persecución y un enfrentamiento con los tres presuntos secuestradores, la cual culminó en el sector Marlboro, de la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde resultaron heridos. 

Los sujetos quienes aún no han sido identificados, fueron trasladados hasta el hospital Doctor Rafael Medina Jiménez, Periférico de Pariata, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que extraño que cuando salen sucesos dé secuestradores muertos no publican las identidades dé los mismos.!!

    ResponderBorrar
  2. Que buena esta noticia. Otras 3 plagas y escorias sociales menos. Así se hace, denle duro y con todo a esas basuras. Denle hasta que no quede ni uno. A los cuerpo de seguridad, sigan así que el pueblo se los agradecerá y gratificará.

    ResponderBorrar