.

.

miércoles, 5 de enero de 2022

“Yo mando en mi negocio”: Iba a pagar en restaurante en bolívares y esto le exigieron (+Vídeo)

 

Este domingo 2 de enero, en horas de la tarde, usuarios de la red social Twitter denunciaron a la dueña de un restaurante ubicado en el sector Tazón, en la ciudad de Caracas, debido al presunto amedrentamiento que infringió en contra de un cliente que iba a cancelarle un servicio en bolívares y no en dólares.
Mediante un vídeo publicado en la referida plataforma interactiva, se observa cuando la dueña del restaurante La Prodigiosa Tazón le dice a su cliente que, por su consumo, le debe cancelar por lo menos 40 dólares en divisas extranjeras.
“Se lo vuelvo a decir, 40 dólares por lo menos, y lo demás me lo puede dar en bolívares”, señala la dama.
El cliente, ante esto, le solicita a la mujer el número de pago móvil o el número de cuenta del local, para transferirle el dinero en bolívares.
La dueña, a continuación, se rehúsa a dárselo, aun cuando el hombre le recuerda que la moneda nacional es el bolívar.
“Yo mando en mi propio negocio. Yo pago la carne, el pollo, toda vaina, y le pago a los trabajadores en bolívares”, indica la dueña del restaurante.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

27 comentarios:

  1. Por eso, primero se pregunta. Si te conviene te quedas,si no,te vas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No señor eso no hay que preguntarlo, estamos en Venezuela y la moneda de curso legal es el Bolívar nadie puede obligarte a pagar en $ o negarse a recibir Bs. O ella debe colocar un aviso donde diga que solo recibe $ a ver si la ley se lo permite.

      Borrar
    2. Aquí no hay que preguntarle un carajo de como tiene que pagar estamos en Venezuela. Que les pasa a estos supuestos comerciantes ladrones usureros.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Magallanes dijo...
      En Venezuela la moneda oficial es el Bolívar, se tiene el dólar como moneda de cuenta sólo para calcular el costo del producto, pero el pago en principio se debe hacer en bolívares o en su defecto como segunda opción en divisa. Ojalá cuando la fiscalice el seniat tengas bien clara sus cuentas en dolares y si le coloquen la multa que sea en dólares.

      Borrar
  2. Y no es el único Negocio que está en esa normativa

    ResponderBorrar
  3. No señor éso no es legal, es su negocio peto la moneda nacional es el Bolivar y por lo tanto él o la cliente/a están en su derecho én pagar cón Bolívares digitales y así cobren én dólares

    ResponderBorrar
  4. Ahora hay que salir a la calle con un palo en la mano. Para caerse a coñazo con raquel y todo aquel. Porque Venezuela es tierra de nadie y los comerciantes hacen lo que les da la gana con los clientes. Aunque sabemos que aquí se mueve el dólar como si fuera legal, hay que reconocer que la moneda de curso legal es el bolivar y nadie debe obligar a nadie a cancelar en moneda extranjera. Pero... ni sabemos defendernos ni conocemos nuestros derechos.

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo negocio yo no puedo esijirle a los clientes en moneda estranjera para eso están los bancos

    ResponderBorrar
  6. Y que tanto comio este señor pará pagar 70$

    ResponderBorrar
  7. Lo q tienen q cerrar el negocio xq el quiere pagar d forma digital si haci es q l pagan hay dueños q l gustan a humillan a las personas x no tener papel dólar q l cierren esa mierda a esa desagraciada y con la q hizo en su negocio propio como dice ella q compré el pasaje y se valla a los atados unidos xq aquí estamos es en Venezuela lamentablemente

    ResponderBorrar
  8. Gua!! Y que le pasa a Lila Morillo pues?? Si quiere cobrar en dólares que monte su negocio en EEUU pa q cobre en divisas!!Tareck pronunciese!! Estamos a la deriva a la buena de Dios!!

    ResponderBorrar
  9. La moneda de curso legal es el Bolivar !

    ResponderBorrar
  10. Así es la moneda nacional es el Bolívar.
    Sra ponga los pie sobre la tierra patria Venezuela ....

    ResponderBorrar
  11. Esa sra es una colombiana que está fuera de orden tiene tiempo en eso yo la conozco pero medir la a denunciado es más recién todos los negocios del sobre ancho en tazón ojo tarek

    ResponderBorrar
  12. Q le cierren el negocio por lambuncia muerta de hambre. Q se vaya a Estados Unidos a montar un negocio si quiere dólares. Por personas como esa es q estamos como estamos. Muerta de hambre 😡

    ResponderBorrar
  13. Y ENCIMA DICE Q LE PAGA A LOS TRABAJADORRS EN BS. ENTONCES??

    ResponderBorrar
  14. Me imagino que el cliente pago en bolívares y la usurera tuvo que aceptarlos y listo.

    ResponderBorrar
  15. Hay que ponerle un freno a estos comerciantes que quieren hacer lo que le da la gana con el pueblo, ellos estan jugando tambien al caos del pais; ellos hacen eso porque saben que no les va pasar nada, que hagan eso en otro pais para ver si no le ponen su rolo e multa. HASTA CUANDO? El venezolano tendrá que aguantarse todo esto.

    ResponderBorrar
  16. A ésa señora le sale que le quiten la patente dél negoció y le cierren el negocio definitivamente y qué la fiscalía la averigüe por abusadora y grosera ella como qué piensa que aquí no hay leyes qué cómo ella misma dice qué en su negocio mandá es ella fiscalía y más nada

    ResponderBorrar
  17. No sólo se pasa al querer cobrar en Dólares, no le importa para nada que la graben, ojalá le cierren el negocio.

    ResponderBorrar
  18. si esta Lila Morillo colocara el aviso con la advertencia en la entrada de su negocio tendría como argumentar su díscusion y aún así es ilegal obligar a pagar en dolares

    ResponderBorrar
  19. Cierren esa vaina el cliente elige la forma en que tipo de moneda va a cancelar la moneda de circulación nacional es el bolivar triste por ella si no le conviene el bolivar que se valla de Venezuela

    ResponderBorrar