.

.

martes, 1 de febrero de 2022

Aprueban más de 18 mil nuevas pensiones (+Amor Mayor)

 

18.531 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria fueron aprobadas este 1 de febrero.

De acuerdo con Blog Patria, el registro para nuevas pensiones en dicho programa se realiza a través de la aplicación veQR.

“Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)”, detalla la plataforma.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Excelente pero deben descontarle su seguro mensualmente yo trabajé 36 años de servicios coticé el seguro social y no me devolvieron lo que pague adicional es fácil tener seguro sin aver trabajado nunca esa es la ley porque con 7 bolívares uno no vive desde Venezuela

    ResponderBorrar
  2. Yo trabajé en el ministerio de educación 28 años salí jubilada x mi trabajo no me dieron mi pensión me pusieron mil peros Venezuela

    ResponderBorrar