.

.

viernes, 25 de marzo de 2022

Comenzó «ola de escasez» por sanciones a Rusia: Vicepresidenta Delcy

 

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este viernes que comenzó una ola de escasez en el mundo por las sanciones que Estados Unidos y Europa impusieron contra Rusia por la operación especial militar en Ucrania, por lo que su Gobierno se enfocará en garantizar los alimentos a los ciudadanos de este país.

«Comienza una ola de escasez y por eso el presidente [Nicolás Maduro] ha llamado a la producción a la unión nacional productiva para que nosotros garanticemos los alimentos a nuestro pueblo (…) El conflicto que conocemos entre Ucrania y Rusia, y cómo Occidente se ha venido contra Rusia con una guerra económica que ha tenido impacto en todos los alimentos a nivel mundial», expresó la vicemandataria a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Rodríguez indicó que en países de Europa los ciudadanos se pelean en los establecimientos para adquirir los alimentos que comenzaron a escasear.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA..!
    PENSARON QUE LOS RUSOS SON IDIOTAS.!
    ESPEREN HABER CUANDO LA GASOLINA EN EEUU LES SUBA CUANDO EL PETROLEO LES LLEGUE A 500$ EL BARRIL.! NO SABEN COMO LO DECEO.! ARRASTRANDOSE EN EL MUNDO PARA MANTENER SU ESTILO DE VIDA.# EL CARCAMAN GRINGOS VA ACABAR CON LA FELICIDAD GRINGA X SU AMBICION.!
    LES VAN A DEJAR EL PELERO SE LOS ASEGURO ME REFIERO A LOS ALIADOS CUANDO SUS PUEBLOS CONOZCO OTRAVEZ EL HAMBRE DE LA GUERRA.! VERAN.!!!!

    ResponderBorrar
  2. La gente piensa que por ganar una guerra lo gana todo, pues todos somos perdedores nadie gana...Está comprobado técnico y científicamente...Así que por hecjo ya comenzamos todos a perder...gracias a los idiotas que pensando que usar las armas se gana, pues es la peor cobardia del ser humano...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada vez el Hombre se vuelve más Loco !!
      En pleno siglo XXI, falta de Siebra de Valores en las Familias!!

      Borrar
  3. Aquí en Mérida los venden en todos lados

    ResponderBorrar
  4. Y que querían los Rusos, que les aplaudieran por esa y que operación especial, como dice la vicepresidenta...ningún país del mundo tiene la potestad de invadir a otro.

    ResponderBorrar