.

.

viernes, 25 de marzo de 2022

Presidente Maduro anuncia normalización de clases en escuelas, liceos y universidades del país

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves 24 de marzo que a partir de la próxima semana se normalizarán las clases en todas las escuelas, liceos y universidades del país.

Así lo expresó el primer mandatario durante una jornada de trabajo dedicada al balance del Plan “Una Gota de Amor para Mi Escuela”, donde aseguró que llegó el momento de volver por completo a las aulas, tal como lo piden los estudiantes, para seguir avanzando en la formación de la juventud venezolana.

«A partir de esta semana que viene ya vamos a normalizar las clases en todas las escuelas, liceos y universidades del país, 100% clases en todos los turnos. (…) Nos vacunamos todos, ahora vamos full clases, como piden los niños y niñas”, precisó el jefe de Estado.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Y es que no se habían comenzado hace unos meses atrás? O es qué estaban experimentando? Y el covid-19 sigue casi igual. Osea, el próximo graduándo sera Coronavirus

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo un hijo, y no lo mando a la escuela. Ni loco, prefiero que pierda 1 o 2 años, por decir algo, y no la vida. Ni me imagino en esas escuelas que no le paran a nada, donde no van maestros ni profesores y los niños.no tienen ni para comprar un tapabocas. JA !!!

    ResponderBorrar
  3. El que no halla vacunado a su hijo y quiera mandarlo a clases ese es su problema.

    ResponderBorrar
  4. este tipo esta loco de verdad que si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad la gente no se entiende, si hay clases por qué hay, si no hay clases porque no hay. Están como la gata angora: si se lo meten chilla y si se lo sacan llora.

      Borrar
  5. Egleetillero: Quien no se haya vacunado es su responsabilidad mas grave s no ha cumplido con el deber de la prevencion de sus hijos

    ResponderBorrar