.

.

viernes, 29 de abril de 2022

Caso de mala praxis en clínica Las Mercedes de Barquisimeto: Detenidos 4 médicos (+Fotos)

 

Cuatro médicos fueron detenidos en el estado Lara por practicar mala praxis a cinco mujeres en la clínica Las Mercedes ubicada en Barquisimeto.

La información fue difundida por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien detalló que las afectadas fueron contaminadas con bacterias por falta de higiene en el referido centro de salud.

Los aprehendidos son: Barbra Vanessa Peraza Morales, Rorayma Camacho García, Roytmar Camacho García, Jesús Eduardo Sánchez. De acuerdo con Saab, dichos médicos serán imputados por oferta engañosa, estafa continuada, lesiones gravísimas con multiplicidad de víctimas, y Asociación.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


1 comentario:

  1. Si el punto es la FALTA DE HIGIENE deberían meter presos a TODOS los Directores de los Hospitales del Sector Público xq en todos esoa centros de Salud pública los pacientes adquieren bacterias. Algunos incluso corren con peor suerte y fallecen.

    ResponderBorrar