.

.

viernes, 8 de abril de 2022

Colombia: Varios muertos, heridos y desaparecidos por fuertes lluvias en Antioquia

 

Fuertes lluvias se registraron en las últimas horas en el municipio de Abriaquí, en el departamento colombiano de Antioquia (noroeste) provocando la súbita de un río que dejó hasta el momento ocho personas fallecidas, varias heridas y desaparecidas.

«Las fuertes lluvias siguen cobrando vidas en Antioquia: avenida torrencial en Abriaquí deja por lo menos ocho personas fallecidas, diez heridas y nueve desaparecidas. Comisión del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia [Dagran] se dirige al municipio para acompañar la atención de esta dolorosa emergencia», informó a través de Twitter el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa.

A esta hora, los organismos de socorro y bomberos adelantan las labores de búsqueda entre el barrio, el sedimento y las aguas de las personas que están desaparecidas, consigna la prensa local.

Por otro lado, la Alcaldía de Medellín, capital de Antioquia, informó que 20 unidades de Bomberos atendieron una creciente súbita de la quebrada La Iguaná, que afectó tres viviendas en el barrio El Pesebre.

Según detalló en Twitter, se reportaron daños estructurales en dos de ellas y pérdida de enseres y 11 viviendas más fueron evacuadas preventivamente.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario