.

.

viernes, 8 de abril de 2022

Desmantelan banda dedicada al robo de celulares en el centro de Caracas

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desmanteló un grupo delictivo dedicado al hurto de dispositivos celulares en el centro de Caracas.

Los funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso y la oficina del Metro de Caracas capturaron a una mujer y tres hombres en la estación Capitolio del subterráneo.

Los detenidos eran integrantes de una banda conocida como “Los Telefoneros de Capitolio”, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, Rico explicó que los delincuentes “mantenían azotados a los usuarios del referido medio de transporte”.

La mujer responde al nombre de Yessika Karolina Morillo Herrera de 32 años de edad.

Mientras que los hombres quedaron identificados como Neil Alberto Ochoa Castillo (32), Yordan Luis Manzano Guerra (28) y José Gregorio Escalona Tovar (24).

Rico detalló que los detenidos se valían de sus destrezas para despojar a las víctimas de sus celulares.

De manera discreta, revisaban los bolsillos, bolsos y carteras de los pasajeros, para luego huir de los vagones.

Rápidamente cambiaban su vestimenta para evitar ser descubiertos.

Luego de la captura, los agentes verificaron a los detenidos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Los resultados revelaron que todos se encuentran solicitados. Yessica, por robo genérico, Neil por violencia física agravada, Yordan por desvalijamiento y José Gregorio por robo agravado.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 34º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario