.

.

viernes, 13 de mayo de 2022

Educación sexual: Identifica los síntomas de la sexomnia y descubre si sufres de esta rara afección

 


Una mujer que supuestamente sufre de sexomnia reveló cómo la condición puede conducir a realizar algunas visitas embarazosas durante la noche.

Una mujer llamada Morgan Mandriota afirmó que tuvo un episodio en la casa de una amiga, pero que no tenía idea de que había ocurrido nada.

Según the Sun, mientras estaba con una amiga, Mandriota gemía tan fuerte mientras dormía que despertó a toda la familia de su amiga, lo que les hizo creer que Mandriota y su amiga estaban teniendo sexo.

La mujer se despertó al día siguiente sin tener idea de que había ocurrido algo.

No fue hasta la noche siguiente cuando su amiga le envió un mensaje de texto que Mandriota tenía idea de que había estado haciendo ruidos.

"Es como caminar dormida para los actos sexuales y me ha llevado a algunas visitas nocturnas muy vergonzosas", dijo la mujer.

Las investigaciones indican que una variedad de factores pueden contribuir a la afección, incluido el estrés, la falta de sueño e incluso el agotamiento.

Algunas personas experimentan los efectos del trastorno con más frecuencia que otros. Mandriota, por ejemplo, dijo que se despierta masturbándose varias veces al mes.

SEXOMNIA 

La sexonia es conocida como una condición similar al sonambulismo pero realizando actos sexuales.

Explicado como un tipo raro de parasomnia, el trastorno del sueño por sexomnia puede resultar en una variedad de comportamientos.

Las personas que tienen esta afección se masturban, hacen vocalizaciones sexuales, tocan a su pareja e incluso experimentan un orgasmo espontáneo, todo mientras duermen.

En un estudio realizado en 2017 solo se informaron 17 casos de 16.000 pacientes.

En la misma investigación también se encontró que 47% de estas personas tenía antecedentes de sonambulismo y/o terrores nocturnos.

La mayoría de quienes padecen esta afección no recuerdan nada de lo que hicieron o dijeron durante la noche al despertar.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario