.

.

viernes, 20 de mayo de 2022

Chyno Miranda reaparece en medio de su recuperación y agradece por el concierto a su beneficio (+Vídeo)

 


El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció nuevamente en las redes sociales, esta vez con un corto video donde anunció a sus seguidores que se encuentra recuperándose en Caracas, en el que aprovechó para agradecer a todos sus amigos y colegas por la organización de un concierto a su beneficio

"Mi gente por aquí, Chyno Miranda; un abrazo desde Caracas – Venezuela. Los quiero mucho, ok; estoy acá en plena recuperación. Quiero decirle a todos mis amigos y colegas que muchísimas gracias por el concierto que va a ser en La Scala este próximo 8 de junio, no pueden faltar ustedes mi gente; los espero en La Scala, voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo y quiero que vayan", expresó Miranda.


El ex integrante de la agrupación Calle Ciega ha presentado complicaciones de salud, luego de contagiarse por el Covid-19 y presentar complicaciones de carácter cerebral y periférico. 

En el concierto denominado como "Todos Somos Chyno, en apoyo a nuestro gran amigo", estarán cantantes también venezolanos de talla internacional como Víctor DrijaVíctor MuñozJonathan MolyRonald Borjas y la siempre enérgica banda Mermelada Bunch.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario