.

.

jueves, 14 de julio de 2022

Inaugurada Expoferia «Cacao y Ron Miranda 2022» en La Carlota

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inuguró este miércoles la Expoferia “Cacao y Ron, Miranda 2022”, desde el Parque Simón Bolívar, en La Carlota, estado Miranda.

“Hemos venido a ver, a palpar, a sentir y a impulsar con mucha fuerza, esta primera Feria del Cacao y Ron venezolano Miranda 2022”, dijo el  Mandatario.

Expoferia «Cacao y Ron Miranda 2022»

El presidente Maduro en su visita a los diferentes stands conversó con científicos y productores, escuchando sus impresiones y viendo sus innovaciones en la presentación de sus productos a base de cacao.

Finalmente, se refirió al apoyo incondicional del Gobierno Bolivariano para impulsar la industria del cacao en Venezuela, con miras al consumo nacional y a la exportación al mundo del mejor cacao que se siembra en nuestra Patria, como se conoce a nivel internacional.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, detalló que todo el Consejo Científico está apoyando a los productores para lograr una mejor siembra y volumen de cacao.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario